Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola mi nombre es Angelica y estoy tratando de quedar embarazada

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es Angelica y estoy tratando de quedar embarazada tengo un hija de 4 anos y me gustaria saber cual es el mejor metodo para saber si mi esposo puede tener hijos el conteo de esperma en el es bajo y mi hija es de otra relacion y ademas yo soy demasiado irregular en mis periodos a pesar que ya me hicieron una raspa a causa de mis periodos largos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que menciona, hay un problema de infertilidad en su esposo después de un conteo bajo, es decir menor a 20 millones de espermatozoides por centímetro cúbico o un recuento total menor a 40 millones.

Hay tratamiento para aumentar la cantidad de espermatozoides, pero no son medicamentos de venta libre, menos en estados unidos.

Los métodos de inseminación artificial, in vitro, y otros no son para usted en este caso. Todavía no, ya que hay que mejorar el número de esperamatozoides de su esposo, y verificar su viabilidad.

No importa por el momento lo de sus períodos irregulares, pues pesa más el estado de su esposo en su fertilidad.

Para poder ayduarle, deberá asistir a la consulta del urólogo, y llevar las pruebas que comenta han realizado a su esposo, y él supervisará el tratamiento de infertilidad para lograr su objetivo.

Repito, hay métodos de concepción que se pueden usar, pero, como es su esposo el que tiene una situación de fertilidad, primero se debe tratar a él, y luego, si no hay resultados positivos, considerar la inseminación artificial, en la modalidad que sea más favorable.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.