Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola .Padezc TINNITUS bilateral y deseo alivio porque pienso

Pregunta del cliente

Hola Dra.Padezco TINNITUS bilateral y deseo alivio porque pienso que voy a perder la razón.-


.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas noches, soy la Dra Águeda y atendere su duda.
El tinnitus puede ser ocasionado por varias causas, tapón de cerumen, problemas en los vasos sanguíneos, procesos tumorales en la cabeza, lesión en.los huesecillos del oído o lesion del nervio auditivo.
Esta última no tiene tratamiento por lo que debe ser su causa si le han dicho eso.
Pero sí existen remedios para mejorar su situación.
Existen Audífonos que hacen que oiga mejor los ruidos de fuera con lo cual disminuye el ruido de su cabeza y también existen enmascaradores de sonido que hacen que disminuya el ruido que usted nota.
Acuda a un centro especializado para que le planteen esta opción pues va a dormir mejor y poder descansar.
Otros consejos son una terapia anti estrés para disminuir la ansiedad, mejorar la circulación sanguínea evitando alcohol y tabaco y evitar sonidos fuertes que van a agravar su problema.
Mucha suerte, entiendo su desesperación.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es importante para mi.
Gracias!!

Preguntas relacionadas con Medicina