Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

cuanto tarda el organismo en desintoxicarse y si es reversible,

Pregunta del cliente:

cuanto tarda el organismo en desintoxicarse y si es reversible, de un consumo prolongado (5 años)de diclofenax . desde ya muchas gracias, XXXXX XXXXX ansiedad su respuesta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Saludos.
Soy la.Dra Águeda y responderé su pregunta.
Realmente el diclofenaco.no.es un fármaco adictivo por.lo que no.necesita de un periodo de desintoxicación.
Lo que ocurre es que puede ocasionar lesiones en.la mucosa gástrica como.otros antiinflamatorios.
Para.ello.es.necesario.si esta.con.molestias a.este.nivel.consultar al especialista en digestivo para quizás valorar una endoscopia y ver cómo está la.mucosa gástrica.
Puede tomar omeprazol de 20 mg por las mañanas.
En cuanto a.la.diarrea no parece tener relación con lo.anterior,.puede ser un.proceso infeccioso o.de.mslabsorcion.
En.principio dieta astringente y beber líquidos.
Y para las.molestias.en.la garganta necesita una valoración por.parte del otorrino, pero.como.le.digo, no.le veo relación con la toma de fármacos que nos cuenta.
Mucha suerte.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es muy importante para mi.
Gracias.
AGUEDA2011 y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

hola. hay peligro de un infarto por la toma de diclofenac durante un tiempo tan largo. 5 años todos los días?