Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

se me hincha el estomago y el empeine del pie izquierdo, cual

Pregunta del cliente:

se me hincha el estomago y el empeine del pie izquierdo, cual puede ser la causa ...............
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenos días.
Soy la.Dra Águeda. Y responderé su duda.
La hinchazón abdominal puede ser por digestiones lentas o pesadas.
Procure comer despacio masticando bien y no abusar de ensaladas con vegetales de hijas verde como.la.lechuga o espinacas que dan muchos gases.
Puede tomar Almax después de las comidas.
En cuanto al empeine no tiene relación con lo anterior.
Observe si hay algún calzado que le oprima a ese nivel o si.le duele la articulación al descalzarse y pudiera ser artritis.
Procure tener pie en algo cuando descanse en casa, al final del día y si persiste digalo a su médico para que valore una eco doppler por si hay varices internas, a veces esa esa la causa.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR
Su valoración es muy importante para mi.
Cliente: escribió hace 4 año.


la hinchazon no se produce despues de las comidas, sino que aparece sin mas, unos dias si y otros no y siempre coincide con el hinchazon del pie.............

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
En.principio.aunque.coincida.no tiene relación porque son dos.partes del cuerpo.con.un drenaje linfático y venoso distintos.
Puede sugerir que tiene una retención de líquidos que coincide en.determinados momentos.
Siendo.mujer es.muy frecuente y puede coincidir con algunos momentos del.ciclo.
Para ello va muy bien las cápsulas de aceite de Onagra tomadas a.diario durante tres meses.
Comenzará a.notar mejoría.
Si hace más de un año que no ha hecho revisión ginecología tb le recomiendo una.visita para hacer una ecografía abdominal y confirmar que todo está bien que es lo más.seguro.
Un cordial saludo.
Le.ruego presione ACEPTAR.
Es fundamental para mi trabajo.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle