Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola estoy un poco asustado ppor las horas pero me paso que

Pregunta del cliente

hola
estoy un poco asustado ppor las horas pero me paso que sali estos 3 dias de marcha y cuando me desperto me dio un retortijon y para el sevicio y para mi sorpresa las hezes eran sangre y me quede muy asustado ,llevatodoel con pinchazaoos por el estomago y sonnadome mucho las tripas con senseciones un po poco estrañas como notarme los pies mas gordos y los nervios a que pudiera ser algo maho
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

definitivamente lo que describe no es normal, y lo más importante al momento es saber dónde y si sigue sangrando.

Mi recomendación es que consulte los más pronto posible a una unidad de urgencias, donde le evaluaraán y realizarán una endoscopía en busca del sitio de sangrado, previo los exámenes correspondientes.

No se automedique, consulte prontamente, que lo que está pasando es una emergencia hospitalaria y puede ser algo grave, que comprometa su vida.

Espero en línea si necesita saber algo más.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


si necesito saber mas la verdad que no me va a mas y va tambien heces normales,que hago?yamo ahora a una ambulancia?tengo que hacerlo ya?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Antes de hacer nada.

¿Siente algún malestar?

¿Cuanto calcula que ha sangrado desde la primera vez que notó la sangre? Puede hacerlo en tazas o litros, pero estime una cantidad.

¿Cuanto de pulso tiene en este momento?

¿Hay alguna otra cosa que sienta anormal en su estado general?

Espero en linea.
Cliente: escribió hace 4 año.

malestar malestar no pero a veces una sensacion como de nervios


esra espesa pero no llegaba a 1taza normal en todo el dia


 


45 si pero son sensanones y de malcuerpo casi sin discorgarizacion

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Ok, gracias por contestar la información, ya que al leer inicialmente su pregunta parecía que se vaciaba en sangre. Mil perdones.

Lo que tiene se le llama rectorragía, o sangrado transrectal.

Como describe que este viene luego de presentar dolor o retortijones, es causado por una inflamación de la parte distal del intestino, y las causas más comunes son amibas, shiguelosis y salmonelosis.

¿Qué hacer o qué pasos seguir ahora?

- Por la mañana consulte a su médico de confianza o a la unidad de urgencias que tenga más cerca.

- De ser posible, realice un examen general de heces o coprológico para adelantar. Si no es posible, que se lo hagan en el hospital.

- Puede, esperando ir a la unidad de urgencias, tomar un antiespasmódico para disminuir y minimizar el dolor que describe antes de defecar, y sería con uno de los siguientes compuestos: Bromuro de hioscina, o Bromuro de otolinio, o Propinoxato. De cualquiera de estos, una tableta vía oral cada 8 horas.

- No tome otra medicación como antibióticos o laxantes,y no deje de comer y tomar abundante agua.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Preguntas relacionadas con Medicina