Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Tengo 2 meses de embarazo y estoy preocupada porque después

Pregunta del cliente

Tengo 2 meses de embarazo y estoy preocupada porque después de tener relaciones sangre, estoy preocupada porque es mi primer embarazo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Lo que consultas es un sangrado vaginal en el primer trimestre, el cual segun indicas se produce mientras tienes relaciones. Segun esto, debes de suspender las relaciones de momento, debes evitar realizar esfuerzos, levantar, empujar objetos pesados, y guardar reposo relativo.

Si ademas del sangrado tienes dolor, puedes utilizar Indometacina 100mg cada 12 horas en supositorio rectal, junto con el reposo.

Debes obligatoriamente ser valorada por tu ginecologo, ya que las causas de este sangrado son muy variadas, desde una infeccion o un polipo cervical que puede sangrar al tener relaciones, hasta que tu placenta se haya implantado en forma anterior, lo que puede producir los sangrados. Como te cito, son solo conjeturas ya que para saber la causa, tu medico debe realizarte un examen ginecologico y una ecografia.

De momento sigue las indicaciones que te mencione para evitar complicaciones.

Espero la informacion sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.