Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

se me inflama un talon de la parte de afuera y no puedo ni

Pregunta del cliente

se me inflama un talon de la parte de afuera y no puedo ni pisar con el pie tomo Reumofan plus por una semana y me siento bien pero dejo de tomarlo y regresa la inflamacion y el dolor, que podra ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Por lo que describe, es posible que lo que esté padeciendo sea de un espolón calcáneo, que no necesariamente son al centro, estos pueden aparecer a los lados y provocar lo que describe.

Además, ¿le han realizado radiografía de talones?

Dr. Navas Benavides :

Espero en linea.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Tenga mucho cuidado con el Reumofan plus, ya que contiene un esteroide, y este, luego de 15 dias de uso continuo puede afectar su función metabólico de las suprarrenales.

El medicamento en sí contiene Dexametasona, Diclofenac y Metocarbamol, por lo que alivian el dolor y desinflaman.

Necesaita realizarse una readiografía lateral de talones, y con ella, visitar al ortopeda u ortopedista para decidir el usar plantillas, infiltrar localmente con esteroides, u operar para eliminar el problema.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Cliente: escribió hace 5 año.

No cree que pueda ser gota ya que la padeci por algunos anos hace como 30 anos

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
la gota se acumula en articulacio.es. no en puntos de apoyo. pero puede er como esta el acido úrico para vlrar tratamie.to.