Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Medico Egresado de la Facultad de Medicina de la UNR (Argentina) Titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrATZarg está en línea ahora

tengo un dolor en la parte baja de los testiculos y poca ereccion

Pregunta del cliente:

tengo un dolor en la parte baja de los testiculos y poca ereccion o exitacion en el pene porque se debe
o tambien la ereccion no es tan firme y rigida
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.


Hola, Es importante saber si el problema de erección comienzo al mismo momento que el dolor testicular, ya que por supuesto un dolor agudo en la zona genital afecta la erección.
Por la edad el dolor testicular es causado en mayor frecuencia por una orquiepididimitis, es una patología bastante frecuente y de simple resolución. Necesitara una visita a su medico para que le recete un antibiotico útil en esta situación como la ciprofloxacina que podrá usarla en comprimidos o en una dosis inyectable.
Ademas del dolor testicular y la resolución de el mismo, para mejorar su erección (al menos de forma transitoria) puede utilizar sildenafil, es una medicación segura y eficaz. En la misma visita su medico podrá recetarsela junto con el antibiotico. Debe tomarlo entre una y dos hs antes del acto sexual.
En cuanto al dolor/molestia (ademas de que ira mejorando con el tratamiento) puede utilizar un analgésico como el paracetamol o ibuprofeno cualquiera de estos aliviara el síntoma.

Espero haber sido de ayuda, es importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer. No dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.


Cliente: escribió hace 5 año.

Eso incluye dolor en el pene también y eso porque causa sera, también se lo achacaba a el incremento en el fu mar y las bebidas alcohólicas la verdad estoy asustado porque no se presenta ninguna erección ni con la exitacion de visualizar a una persona solo por la estimulacion manual pero y las erecciones matutinas si se presentan pero no con la rigidez acostumbrada

Experto:  DrATZarg escribió hace 5 año.

Exactamente, eso es denominado "dolor referido", esto quiere decir que el origen del dolor esta en un lugar y por compartir la inervación duele ademas en otros lugares (cercanos en este caso) pero puede extenderse a las piernas o la espalda por ejemplo.
NO SE ASUSTE!, el tratamiento no escapa de lo que le relate en la respuesta anterior, es importante que se acerque a consulta par que le receten la medicación. HASTA QUE CONSIGA LOS MEDICAMENTOS BAJO RECETA puede tomar los analgésicos que le comente por ejemplo ibuprofeno 400 mg cada 8hs o 600 mg cada 12hs.
Recuperará su normalidad sexual en cuanto termine el tratamiento ya que lógicamente desaparecerá el dolor.

Espero haber sido de ayuda, es importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer. No dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.


DrATZarg y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle