Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola, Me han encontrado Candidas en la boca y faringe y em

Pregunta del cliente

Hola,
Me han encontrado Candidas en la boca y faringe y em han recetado Fluconazol STADA 200 mg, una cápsula cada 12 horas durante 14 días y MYCOSTANTIN cada 12 horas durante una semana al terminar el tratamiento de Fluconazol. He observado que desde que empecé el tratamiento de las cápsulas hasta hoy, tengo mucho dolor generalizado por todo el cuerpo, muscular. Puede ser debido a este tratamiento? Estoy preocupada pues nunca me había pasado.
El año pasado también tuve Candidas en el intestino.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

En principio no esta descrito como que se traten de efectos secundarios del Fluconazol, pero la dosis es más alta de la habitual, normalmente se trata con 100 mg al día 7-14 días. Creo que los dolores se deben a otras causas a investigar: cansancio, agujetas, inicio de gripe....

Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Reamente llevo varios días con series de estornudos, pero no tengo mucosidades ni tampoco dolor de garganta.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Pues posiblemente las molestias se deban al catarro que tiene. No se preocupe en principio.
Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina