Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

tengo 15 dias de atraso, y me da calor sera debido a que ya

Pregunta del cliente

tengo 15 dias de atraso, y me da calor sera debido a que ya no estoy tomando anticonceptivos?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas tardes.
Soy la Dra Agueda, ginecóloga y atenderé su duda.
Cuando se suspende la píldora puede ser normal que la regla sea irregular, sobre todo si usted ha tenido esa tendencia antes de comenzar a tomarla.
No obstante lo primero que hay que hacer es un test de embarazo pues siempre es lo primero que hay que descartar con un retraso.
Si es negativo y la regla se retrasa aún más, tiene que acudir al ginecólogo para hacer una ecografía y una analítica hormonal. Ya que un trastorno hormonal sí puede ser la causa del síntoma que nos cuenta.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es muy importante para mi trabajo.
Gracias!