Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hace ocho dias tuve relaciones sexuales con una prostituta

Pregunta del cliente

hace ocho dias tuve relaciones sexuales con una prostituta y desde hace 4 dias tengo un poco de comezon e inchazon en el pene y esta irritado, no presenta secrecion ni tampoco dolor al orinar aunque si un poco de dolor en los testiculos que es lo que me pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Saludos XXXXX XXXXX placer responder su duda.

En su caso es posible que presente una irritación por exposición a secreción vaginal patológica, las secreciones en las trabajadoras sexuales siempre tienen un grado alto de acidez por un tema de infecciones vaginales mal tratadas, esto produce irritaciones en el pene y si no se ha usado protección se puede desarrollar balanitis. Para esto el tratamiento esta bien diseñado y debe completarlo, además le recomiendo aseo constante con jabón de avena o glicerina hidratante y también sería necesario suspender las relaciones sexuales por lo menos durante 1 semana en que se aplique el tratamiento completo.

Si tiene alguna duda adicional o requiere una ampliación de la respuesta, solicítela con toda confianza. Un placer.

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia: Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


ya acudi al dortor y me realizo una valoracion su diagnostico es candidisis, el tratamiento que me receto fue ketaconazol 200mg


tabletas la tomo una por la mañana y una por la noche, isox 2 tabletas por la tarde con la comida y elequin una tableta por la mañana con el desayuno, edemas me receto canesten v crema para aplicar por la mañana y noche, que opinion tiene del tratamiento y en que tiempo vere resultados, no es frecuente que tenga relaciones sexuales con prostitutas y simpre uso el preservativo, que mas cuidados debo de tener para no adquirir ETS YO SE QUE LO MEJOR ES LA ABSTINENCIA, USTED QUE ME RECOMIENDA.

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por su nuevo comentario. Soy la Dra. Barrios, experta en medicina, le ayudare con su consulta.
El tratamiento es el adecuado; tanto el ketoconazol como el itraconazol (isox) son medicamentos especiales antifungicos, es decir contra el hongo que es el diagnotico que ud. tiene.
El elequin (levofloxacina) por otro lado, es un antibiotico de amplio espectro utilizado para infecciones urinarias o en caso esta candidiasis haya provocado tambien problemas urinarios (dolor de los testiculos) o en caso de infeccion bacteriana que no haya salido evidente en estos estudios.
Los resultados en general depende mucho de cada paciente pero es posible que a los 3 dias de iniciado el tratamiento ya note ud. mejoria sobre todo en la irritacion y dolor.

En cuanto a las recomendaciones para evitar una ETS: Las actividades que exponen a los fluidos corporales infectados o piel incluyen: • vaginal, anal o sexo oral sin el uso adecuado de un condón de látex o de otros métodos de barrera.
Asegurese que el preservativo sea de buena calidad.
Procure tener pocas parejas sexuales
Evite relaciones intimas si tiene alguna lesion o herida en los genitales ud. o la otra persona.
Realicese sus analisis periodicamente (que incluyan examen en sangre para herpes, sifilis) exudados y examenes de orina si ud. sospecha algun contacto de riesgo.
Un saludo.
Muy agradecida si valora positivamente mi respuesta pulsando los iconos o caritas del sistema, sobre todo si ha sido de ayuda porque su opinion es muy importante.
Cliente: escribió hace 4 año.


por otra parte tengo foliculitis desde hace mas de 10 años la verdad se ha vuelto insoportable el daño se presenta en la cabeza donde termina el nacimineto de cabello y la piel, tambien en el pecho en esta parte del cuerpo tambien tengo mucho bello, he acudido con dermatologos para su tratamiento pero los resultados no han sido favorables existe algun medicamento que acabe definitivamente con este padecimiento? estoy con el especialista adecuado para el tratamiento? me llama la atencion que jamas me han mandado laboratorios para saber que es lo que ocaciona mi padecimiento y solo me diagnostican de manera superficial, en mi pregunta anterior usted me responde que puedo ver resultados en tres dias con la toma de medicamentos que me indicaron cual seria el maximo para ver resultados?

Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por su comentario.
Lo maximo es una semana. En una semana si no hay resultados hay que indagar si no es otro su problema.
La foliculitis en general es una infeccion del foliculo piloso secundario a una sobreinfeccion con las bacterias de la piel, en general por el estafilococo epidermidis o aureus.
El tratamiento suele ser con antibioticos de amplio espectro como
CLINDAMICINA 1 tab. cada 12 hrs. por 10 dias.
Eritromicina o claritromicina 1 tab. cada 12 hras.
O mejor aun hacer un raspado del area con el problema para saber que bacterias estan produciendo obstruccion y continua infeccion o ver si ud. no es portador del staphylococus aureus que produce mucho este tipo de infecciones (frote nasal)
El mejor especialista por supuesto seria un dermatologo. Aunque tambien puede ayudarle un infectologo.
Ha sido un gusto servirle.
Un saludo y le suplico no olvide valorar positivamente mi respuesta antes de salir del sistema, su opinion es muy importante para mi.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.

Un saludo y le suplico no olvide valorar positivamente mi respuesta antes de salir del sistema, su opinion es muy importante para mi, y mas aun si he respondido a sus dos preguntas.

Gracias.

Preguntas relacionadas con Medicina