Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola, tengo 40 años soy mujer y tengo mi regla retrasada,tengo

Pregunta del cliente

hola, tengo 40 años soy mujer y tengo mi regla retrasada,tengo muchos escalofrios dolor de estomago inflamacion y nauseas .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

Está en línea todaví?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

¿Cree que esté embarazada?

Espero su respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
POES NO SECREO PUES MI EDAD ES MUY GRANDE Y APARTE APENAS LLEVO 4 DIAS D RETRASO
Cliente: escribió hace 5 año.
LO QUE ME PREOCUPA SON LOS OTROS SINTOMAS YA MENCIONADOS
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Por lo que describe, es muy posible que tenga un problema en el hígado, y este remedio le ha causado un trastorno intestinal importante.

Por lo amarillo que describe, inflmación, dolor y malestar general, lo mejor es que se descarte una posible hepatitis. Lo que el remedio casero haya hecho puede ayudar a todo lo que tiene, pero no es conveniente que se automedique, por lo que le sugiero que consulte a una unidad de urgencias para la toma de pruebas y determinar tratamiento según un examen físico completo.

Es posible que la observen, y le coloquen líquidos endovenosos según la evaluación..

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.