Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Dr Murillo, Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Es error mio que he

Pregunta del cliente

Dr Murillo,
Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Es error mio que he lolvidado decir que estoy ya tomando DAFLON durante 3 o 4 semanas.Es posible que los medicamnetos con efecto vaso-dilatorio que estoy tomando y aun anti-coagulante como pradaxa, han agravado el problema?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Gracias por su nueva respuesta por una parte puede estar tranquilo ya que los vasodilatadores y anticoagulantes de hecho pueden ayudar a aliviar los problemas de hemorroides ahora bien me parece raro que su medico no quiera intentar alguna de las alternativas más agresivas como son la esclerosis hemorroidal o la ligadura hemorroidal ya que estas están indicadas precisamente para hemorroides internas que no ceden ante el tratamiento médico por lo que yo sugeriría pedir una segunda opinión con otro proctólogo que realice un nuevo estudio para confirmar que lo que esta presentando son hemorroides internas y platicar con él este par de opciones terapeuticas que le comento.

un saludo