Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Hola! tuve 13 dias de atraso en mi periodo. Tendria q haber

Pregunta del cliente:

Hola! tuve 13 dias de atraso en mi periodo. Tendria q haber empezado el ciclo el 26 de octubre y me vino recien ayer, en verdad crei q estaba embarazada pero hice un test casero y dio negativo. Lo que me preocupa es q a
demas tengo dolor en una parte del hombro, cerca de la columna y lei q eso podria ser sintoma de un embarazo ectopico. Fui a una guardia ginec, porque mi doct esta de viaje, y me mandaron a hacer analisis bcg cuantitat.Ire mañana, pero estoy preocupada, quisiera saber si es p preocuparme o no. Gracias!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.

MichaelBejarano :

Hola, soy Michael Bejarano, médico cirujano con experiencia en resolución de todas las dudas médicas. Cuenta conmigo para solucionar tus problemas.

MichaelBejarano :

En el caso que usted describe el dolor de un embarazo ectópico no es solamente el referido en el hombro, sino que además es un dolor intenso insoportable, con pérdida rápida de una gran cantidad de sangre que produce sensación de desmayo, cansancio y una sensación de malestar general, si solamente presenta el dolor es posible que sea solamente irritación en el abdomen producto de la menstruación, por lo tanto no le daría mucha importancia. De manera que para descartar todo problema posible le recomiendo lo siguiente: 1. Realizar una ecografía ginecológica en la cual se va a visualizar 100% cualquier evento gineco obstétrico, 2. realizar la cuantitativa de bHCG para diagnóstico de embarazo. Estas 2 pruebas le darán las respuestas requeridas.

MichaelBejarano :

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle