Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

buenas tardes!!!! la consulta es para mi madre, desde

Pregunta del cliente:

buenas tardes!!!!

la consulta es para mi madre, desde hace bastante tiempo tiene una molestia que un principio pensabamos que tenia un origen ginecologico , al estar de pie o andando siente
como un quemazon que pensamos que ella lo define asi refiriendose a una presion de tal manera que esta deseando sentarse por que se le pasa al igual que no siente ninguna molestia cuando esta en la cama, como le digo hemos consultado a varios ginecologos
y las pruebas que le han hecho, ecografias no han dado nada y no han diagnosticado nada
tan solo se ha referido a que tanto utero, ovarios tenian la evolucion degenerativa de la edaya que en la actualidad tiene 89 años. Por eso estabamos la familia planteando una consulta con un urologo, aunque no tiene molestias al orinar tampoco. Si me pueden informar a quien podriamos dirigirnos, a que especialidad o que piensan de que se puede tratar.

muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Quisiera preguntarle algo sobre el caso de su madre. Podría decirme si los síntomas que ella manifiesta o lo que refiere es similar a la información que está en este enlace. Revise la información y luego por favor comente que síntomas pueden identificar para luego conversarlo más profundamente. Muchas Gracias

El principal síntoma del atrapamiento del nervio pudendo es el dolor en las zonas inervadas por el nervio o en alguna de sus ramas. Algunosde los sintomas descritos son dolor en forma quemante, pérdida de sensación o entumecimiento, aumento de la sensibilidad, descargas eléctricas, dolor tirante, sensación de un bulto o cuerpo extraño, dolor torcido o pellizcos, sensaciones anormales de temperatura, estreñimiento, dolor y esfuerzo con los movimientos de intestino, esfuerzo o ardor al orinar, coito doloroso, y la disfunción sexual. El dolor puede ser en uno o en ambos lados. Los síntomas pueden comenzar de repente o desarrollarse lentamente con el tiempo. A menudo el dolor empeora en cuanto avanza el día, y es peor al sentarse.

La característica más resaltante del dolor es que calma al sentarse y sobre todo al sentarse en la taza del baño para defecar, esa posición es analgésica.

Espero sus comentarios. gracias
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle