Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo sangrdo en el ano que medicamento me recomienda

Pregunta del cliente

Tengo sangrdo en el ano que medicamento me recomienda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches gracias por usar JA dado que las fisuras anales y los paquetes hemorroidales son la principal causa de sangrado cuando este sangrado es de sangre fresca (sangre roja) ya que el sangrado a nivel intestinal o niveles superiores se presentan con un excremento de coloración negra, el tratamiento de primera elección es la utilización de cremas a nivel anal que contengan hidrocortisona+lidocaína (un nombre comercial de este es el Lida Mantle HC pero puede comprar el que guste) este se aplica cada 12 hrs en la zona anal durante 1 semana ahora bien es importante la valoración presencial de la zona para verificar si es suficiente el uso de la crema o en todo caso se requiere de un medicamento tomado como es el Daflon 500 (contiene diosmina+hesperidina) la cual se toma de manera normal 2 tabletas al dia x 2-3 semanas pero repito para poder decidir si es necesario tomar este medicamento es necesaria la consulta presencial por lo que le sugiero si este sangrado solo se presentó de manera ligera y solo cuando fue al baño utilice la crema como se la indicó y solo si no existiera mejoría en el lapso de una semana acudir a la revisión presencial.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página