Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

empece a realizar actividad fisica hace una semana despues

Pregunta del cliente:

empece a realizar actividad fisica hace una semana despues de varios años y me comenzo un dolor en la rodilla derecha y fui al doctor quien me diagnostico TENDINITIS PATA DE GANSO, me receto lertus rl y tensiomax, y no a aliviado el dolor que otro medicamento puedo tomar para aliviAR el dolor ya q al doblar el pie no molesta pero al apoyarlo si.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

muy buenbas

cabreraclaudio :

cuanta dosis de lertus toma ud?

cabreraclaudio :

25 o 50 mg?

cabreraclaudio :

veo que tiene problemas con el caht

cabreraclaudio :

le comento lo que deberia hacer

cabreraclaudio :

si no esta ud tomando suficiente dosis de lertus, seria conveniente subir hasta su dosis máxima que es 150 mg en una dosis diaria en su formulacion de liberacion retardada

cabreraclaudio :

el tensiomax puede seguirlo utilizando

cabreraclaudio :

es muy coneveniente que asocie un protector gástrico, omeprazol 20 mg cada 24 horas, para proteger el estomago de la erosion que ocasiona el lertus

cabreraclaudio :

la tendinitis de la pata de ganso es muy freucnete, y es conveniente que si no mejora en una semana acuda a un fisioterapeuta

cabreraclaudio :

puesto que este cuadro se puede deber a vicios de postura, sobrecarga de ejercicio o traumatismos ligeros repetidos

cabreraclaudio :

esto puede precisara un fortalecimiento de la musculatura de los miembor inferiores o ciertos ejercicios para mejorar la sobrecarga

cabreraclaudio :

por lo pronto, lleve el antiinflamatorio ( lertus ) a una dósis máxima combinanado con el omeprazol

cabreraclaudio :

y espere unos días para ver si mejora el cuadro

cabreraclaudio :

si no, entonces le recomendaria una visita a un fisioterapeuta.

cabreraclaudio :

en caso de que el dolor no mejorase suficiente, podría añadirse tramadol que es un analgesico mas potente que el diclofenaco

cabreraclaudio :

quedo a su disposicion para cualquier aclaracion o duda, tras quedar satisfecho le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle