Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
JAExpert está en línea ahora

Tengo un dolor constante debajo de la valdríamos derecha pero

Pregunta del cliente:

Tengo un dolor constante debajo de la valdríamos derecha pero no tengo vesicula
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
Buenas noches,

el dolor también puede producirse de origen hepático aunque ya no tenga vesícula ya que los cálculos se pueden generar también en los canales intra hepáticos.

para confirmar si es este el origen del dolor puede probar tomando alguna medicación que contenga hiocina, pudiendo repetirla cada 6 a 8hs. Si con esta medicación cede el dolor, es muy probable que el origen sea este, por lo cual luego deberá acudir sin falta a su médico para que le indique una ecografía, radiografía y demás estudios necesarios para evaluar el tratamiento definitivo y los pasos a seguir mientras tanto, según la gravedad que se encuentre en el caso.

otro origen posible es que sea músculo-esquelético. Este tipo de dolor debría ceder con ibuprofeno 600mg cada 8hs. En caso de ser este el origen, debería acudir a consulta con un traumatólogo quien le pedirá los exámenes correspondientes y luego verá el tratamiento definitivo.


ANTE LA PRESENCIA DE FIEBRE, VÓMITOS, COLORACIÓN AMARILLENTA DE LA PIEL, AUMENTO BRUSCO DEL DOLOR, ETC, DEBERÁ CONCURRIR DE FORMA URGENTE A SU MÉDICO PARA DESCARTAR PROBABLES COMPLICACIONES DEL CUADRO.



Espero haberle orientado con la respuesta.

Por favor deje constancia de la misma dando click al icono "respondió a mi pregunmta". Luego si tiene mas consultas al respecto podrà hacerlas sin cargo adicional.

Un cordial saludo


JAExpert y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle