Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4647
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

buenos días, el mes pasado me vino la regal el 09/10 y el día

Pregunta del cliente:

buenos días, el mes pasado me vino la regal el 09/10 y el día 12/10 tuve relaciones pero se rompió el condon ese mismo día me tome la pildora del día después se me corto pero a los dos días volví a manchar toda una semana y ahora en este mes todavía no me ha venido llevo 10 días de retraso el día 15 me hize por la tarde un test de embarazo y salio negativo a que debe ser la causa de mi retraso, podría estar embarazada?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

no lo creo

cabreraclaudio :

si ud se tomo la pildora del dia despues dentro de las primeras 72 horas tras el coito de riesgo, es efectiva

cabreraclaudio :

a demans si ud se la tomo dentro de las primeras 12 horas, como asi parece haber sido, la probabilidad es mucho menor

cabreraclaudio :

uno de los efectos secundariso de esta pildora es un sangrado irregular intermenstrual

cabreraclaudio :

y manchado

cabreraclaudio :

por lo tanto, debemos achacar su manchado a la toma del anticonceptivo que tomó

Customer:

entonces no deberia estar preocupada?

cabreraclaudio :

ademas, para mayor tranquilidad, parece ser que ud tuvo la relacion y la ruptura del preservativo mientras estaba con su mentraucaion es asi?

Customer:

asi es

cabreraclaudio :

nada, no se preocupe

cabreraclaudio :

teniendo la regla y encima tomando el anticonceptivo de emergencia, no hay riesgo de embarazo

Customer:

ok gracias, XXXXX XXXXX tiempo de retraso

cabreraclaudio :

pinese que ha introducido en su organismo una dosis alta de progestagenos, eso hace que aparezcan desarreglos menstruales y alteran la periodicidad del ciclo

cabreraclaudio :

reciba un coridal saludo, quedo a su disposicoin para cualquier aclaracion

Customer:

ok muchas gracias

cabreraclaudio :

le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle