Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola Dr mi pregunta es la siguiente A veces sientos corrientazos

Pregunta del cliente:

hola Dr mi pregunta es la siguiente

A veces sientos corrientazos al lado derecho de mi cabeza detras del oido, quiero saber a q se debe esto?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA en este caso podríamos pensar en algún problema inflamatorio a nivel de las terminales nerviosas de la zona ya sea por esfuerzo fisico, estrés etc que pueden causar la perdida de una capa que recubre dichas terminales nerviosas provocando estos sintomas por lo que le recomiendo la toma de un medicamento llamado complejo B el cual ayuda a reparar dicha capa, este medicamento hay que tomarlo 1 tableta cada 12 hrs por el lapso de 1-2 semanas en el caso que no exista mejoría le recomiendo acudir a la consulta medica para revaloración.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle