Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas noches mi nombre es Javier y mean operado hace una semana

Pregunta del cliente:

Buenas noches mi nombre es Javier y mean operado hace una semana de una Aneurisma fusiforme ACP derecha y me hicieron una embolización mi pregunta es la siguiente es bueno tomar tribulus es un potenciador de la testosterona porque desde que salí de la operación me pusieron una medicación que creo que afecta a mi livido estoy tomando Adiro 300 y almus 75mg (Clopidogrel) a tengo 48 años y practico el culturismo he leído que la testosterona va bien para las arteria por el oxido nítrico que lleva la sangre esto es cierto?muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Javier, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Las hormonas, entre las que se incluyen la testosterona, tienen un efecto pro-coagulativo (favorecen la coagulación), en su caso no es recomendable que use ese fármaco para mejorar la potencia sexual. Tanto el adiro como el almus (clopidogrel) son antiagregantes, en teoría no afectan a la potencia sexual...aunque si le han añadido algún betabloqueante (como el carvedilol o propanolol) eso sí puede afectar.

Es mejor en su caso que utilice algún fármaco como el sildenafil o tadalafilo, su médico de cabecera se lo puede recetar...no es bueno que uste derivados de la testosterona, además producen hipogonadismo e impotencia en pacientes que no tienen disminuida esa hormona.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle