Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5640
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

me dueen mucho los dedos pulgar ,indice y medio ardor por dentro

Pregunta del cliente:

me dueen mucho los dedos pulgar ,indice y medio ardor por dentro y como dormidos , en la noche es insoportable
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
buenas noches gracias XXXXX XXXXX JA en este caso por lo que refiere una posibilidad diagnostica es que exista una compresión del nervio mediano lo que puede estar causando este malestar pero dado que esta usando un medicamento moderado a fuerte para aliviar las molestias y no existe tal el paso siguiente es acudir con el médico traumatologo realizar estudios como una radiografia en primera instancia, confirmar si es el cuadro que le comento o en todo caso se trata de alguna otra lesión en el caso de confirmación de una compresión se valorara si es necesario realizar una cirugia para descomprimir el nervio o solo con la utilización de medicamentos desinflamatorios fuertes como los corticoesteroides inyectados será suficiente para lograr una curación completa, ahora bien mientras acude con el medico traumatologo le recomiendo la toma de un medicamento llamado gammadol o sinergix el cual tiene el ketorolaco que esta tomando pero combinado con un medicamento llamado tramadol para conseguir un mayor alivio este se toma 1 tableta cada 8 hrs y agregar la toma de un medicamento que contiene el complejo b para aumentar el alivio obtenido el cual se toma 1 tableta cada 12 hrs, pero repito lo más importante es la valoración del traumatologo para poder decidir cual es el paso a seguir.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle