Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

doctor. me duele el cranio me duele la cabeza, mareos y siento

Pregunta del cliente:

doctor. me duele el cranio me duele la cabeza, mareos y siento que mis ohidos me van esprotar con mucha tension estos sintomas los tengo despues de unas injeciones de estiroidis en la cevical de bajo del cranio despues de una o dos semanas empese con mucho dolor de celebro bomito, mareos, vertigos, fiebre, falta de equilibrio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

Lo que describe pudieran corresponder a una irritación de e inflamación de los músculos y arterias del cuello.

En este caso, ningún analgésico le ayudará más que una evaluación por un médico en energencias, ya que es necesaria la toma de exámenes, presion arterial, y considerar una tomografia (TAC) o una resonancia magnética.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Customer:

ya me hisieron un MRI y me aparesio un quiste aparentemente

Customer:

en en el pinial

Dr. Navas Benavides :

Entonces es posible que lo que tenga es un inicio de hidrocefalia.

¿Cuando le hicieron la MRI tenía lo que describe ahora que le pasa?

Customer:

me lo hisieron a penas 3 semas atras y los sigtomas me enpesaron en el 2010

Dr. Navas Benavides :

¿Ya lo evaluó el neurólogo o el neurocirujano?

Customer:

no toda via no es el motivo de este medio no encuentro cita hasta febrero

Dr. Navas Benavides :

¿Tiene la MRI usted?

Customer:

si

Dr. Navas Benavides :

Entonces le recomiendo que vaya a la unidad de urgencias, y diga que habló con un médico y le recomendó asistir a la emergencia por la sospecha de una "HIPERTENSIÓN INTRACRANEANA" por hidrocefalia.

Sus síntomas no van a mejorar con los medicamentos, necesita que le evalúe el neurólogo para determinar uso de diuréticos especiales o la colocación de una válvula que descomprima su cavidad craneana.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Customer:

lo que mensiona es grave o es algo pasajero?

Dr. Navas Benavides :

Es algo que no pasa así

Dr. Navas Benavides :

Es algo que puede afectarle poco a poco, y es grave. No le permite hacer su actividad diaria.

Customer:

lo tomare en cuenta y le agradesco

Customer:

gracias

Dr. Navas Benavides :

Gracias XXXXX XXXXX a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Hasta pronto.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle