Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 152
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

TENGO TRES MESES QUE ME DUELE EL LADO IZQUIERDO DE LA NUCA

Pregunta del cliente:

TENGO TRES MESES QUE ME DUELE EL LADO IZQUIERDO DE LA NUCA Y SE ME INFLAMA TAMBIEN SIENTO HORMIGUEO EN EL LADO DEL CEREBRO Y EL OJO DEL MISMO LADO SIENTO PRESIONADO QUE PUEDO TENER??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 4 año.
Buenas noches, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.
Quisiera saber cómo empieza el dolor, si antes del dolor ve lucecitas, hay náuseas?usa ud anteojos?tiene alguna enfermedad concomitante(hipertensión, etc) Espeor en línea su respuesta.
Gracias
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 4 año.
Buenas noches.
Con la información brindada trataré de resolver su problema.
los síntomas que ud manifiesta están en relación a una cefalea migrañosa, esta muchas veces puede presentar aura(ver lucecitas, náuseas, vómitos, fotofobia, etc)
El tratamiento ahora que ud presenta el dolor agudo, puede sertomando una tabaleta de ergotamia más cefína cada 8 horas o si fuera muy intenso el dolro puede tomar una tableta de tramadol más paracetamol cada 12 horas por días.
De todas maneras es conveniente acudir con un médico neurólogo, para que evalúe su caso y descarte alguna otra patología, así como para que le admnistre tratamiento.
Espero haberla ayudao, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta a través de los 5 ítems, su opinión es muy importante para mí.
Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

SOY HIPERTENSA,ESTOY SUJETA A MUCHO STRESS TANTO FAMILIAR COMO LABORAL,Y USO LENTES NO VEO LUCESITAS NI NAUSEAS SOLO UN SUMBIDO EN MI OIDO IZQUIERDO

Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 4 año.
Saludos nuevamente.
El zumbido que ud refiere puede estar en relación a la hipertensión arterial, sería conveniente un chequeo.
El dolor es poco probable que esté en relación a la vista, ya que el dolor de cabeza es de un solo lado, puede ser una cefalea migrañosa sin aura o una cefalea tensional, por su problema de hipertensión no puede ud tomar tramadol, las tabletas de ergotamina más cafeína ayudan en estos caso, siempre al inicio de lo síntomas; por las noches le recomiendo consumir alprazolam de 0.5mg media tableta, estos medicamentos se expenden bajo receta médica lastimosamente.
Espero haberla ayudao, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta a través de los 5 ítems, su opinión es muy importante para mí.
Gracias
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 4 año.
Espero haberla ayudao, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta a través de los 5 ítems, su opinión es muy importante para mí.
Gracias
DraGabrielaPezoa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina