Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4589
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días: Tengo 75 años. Tomo las siguientes medicinas:

Pregunta del cliente:

Buenos días: Tengo 75 años. Tomo las siguientes medicinas: Seroxat 20 - Glizolan - Hydergin 4,5 - Airtal - y - Pantoc 20 mg. Pienso que todas esta medicación me produce diarreas y me gustaría que me indicaran si hay alguna forma de evitarlas. Tomo mucho agua para contrarrestar la pérdida de líquido.
Muchas gracias. Saludos. [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

es muy porbable que se deba al GLIZOLAN

cabreraclaudio :

dado que es un medicamento que solo porduce una beneficio muy discreto, pero que le da doiarreas, le recomeidnoq ue sugiera a su medico la posibilidad de abandonarlo

cabreraclaudio :

es que lo que no puede ser es que ud este perdioendo liquisdos y electrolitos por una medicina que no le aporta un beneficio claro, sino mas bien discreto y dudoso

cabreraclaudio :

le repito, se debe al GLIZOLAN

cabreraclaudio :

y le recomeindo que se plantee abandonarlo, pidiendo opinion a su medico

cabreraclaudio :

desea ud hacer alguna otra pregunta?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle