Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

LLEVO 2 SEMANAS TOMANDO ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICO Y PARA

Pregunta del cliente:

LLEVO 2 SEMANAS TOMANDO ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICO Y PARA COLMO ME SACAN UN ELEVADO NUMERO DE COLESTEROL ESTOY TOMANDO MEDICACION PARA LA TIROIDES HIPO PERO LLEVO DOS DIAS QUE ME ENCUENTRO RARA COMO MAREADA Y A LA VEZ MUY NERVIOSA NO HE TOMADO NUNCA TANTA MEDICACION ME AN RECETADO TAMBIEN PASTILLAS PARA EL COLESTEROS YO FUY AL MEDICO POR QUE ESTABA UN POCO DEPRE Y ME MANDO ANALITICA Y A SALIDO BASTANTE ALTERADA CREE QUE CON LA DIETA Y PRODUCTOS NATURALES ME ENCONTRARIA MEJOR???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Dr. Ismael Maldonado : Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:
Dr. Ismael Maldonado : Como se llama el antidepresivo y la pastilla del colesterol?
Customer:

EN ESTE MOMENTO SOLO LLEVO LA DE ANSIEDAD LORAZEPAM NORMON 1 MG LAS DEMAS ESTA EN CASA

Dr. Ismael Maldonado : Ok
Dr. Ismael Maldonado : bueno, la mayoría de los antidepresivos suelen provocar al principio algunos efectos secundarios como mareos
Dr. Ismael Maldonado : por eso se suele recomendar empezar con la mitad de la dosis durante 1 semana y si se toleran bien pasar a la dosi completa
Dr. Ismael Maldonado : Es muy posible que pueda ser ese la causa de su problema
Dr. Ismael Maldonado : el colesterol alto no produce ningún síntoma y generalmente lo que le pasa a usted no suele provocarlo el tratamiento del colesterol
Dr. Ismael Maldonado : ok?
Customer:

ENTONCES PUEDEN SER LAS PASTILLAS ANTIDEPRESION ??? YA QUE LA CABEA TAMBIEN ME DUELE COMO SI ESTUVIESE ENTUMECIDA Y LA LENGUA NO MUCHO PERO LA NOTO QUE NO VOCALIZO MUY BIEM

Dr. Ismael Maldonado : Si, pueden ser
Dr. Ismael Maldonado : En ese caso debería mejorar disminuyendo a la mitad de la pastilla por unos 5-7 días y después volver a tomarla entera
Customer:

SON CASULAS NO SE SI PODRE PARTILAS

Dr. Ismael Maldonado : Ok, no claro
Dr. Ismael Maldonado : entonces habría que tomar el mismo preparado con menos dosis
Dr. Ismael Maldonado : hablelo con su médico
Customer:

PERO DESPUES DE 15 DIAS TENGO QUE BAJAR LA DOSIS???

Customer:

ESO ME ACONSEJA CON LAS DEMAS TAMBIEN???

Dr. Ismael Maldonado : No, sólo con el antidepresivo
Dr. Ismael Maldonado : el resto siga igual
Dr. Ismael Maldonado : otra opción sería cambiar a otro antidepresivo comenzando con la mitad de la dosis
Customer:

PERO LO QUE LE DIGO ES NORMAL CUANDO SE TOMAN ESTAS MEDICACIONES??

Dr. Ismael Maldonado : si, es habitual
Dr. Ismael Maldonado : aunque algunas personas se afectan más que otras
Customer:

OK LO INTENTARE REDUCIR LA ANSIOLITICA TAMBIEN???

Dr. Ismael Maldonado : No, ese no lo reduzca porque puede ponerse peor
Customer:

LA MEDICACION QUE LE HE PODIDO DECIR YA QUE LAS DEMAS LAS TENGO EN CASA Y AHORA ESTOY TRABAJANDO ME PODRIA DECIR SI SE TIENE QUE TOMAR 1 AL DIA O SOLO CUANDO ME SIENTE MUY ANSIOSA

Dr. Ismael Maldonado : Depende de como este de nerviosa. Geenralmente yo recomiendo 1/2 o 1 comprimido por las mañanas fijo por un tiempo
Customer:

OK YA QUE SOLO ME EMPECE A TOMAR 1/2 PERO NO TODOS LOS DIAS PERO AHORA AL ESTAR TAN INQUIETA LLEVO 2 DIAS TOMANDOMELAS POR LA TARDE NO SE SI ES CORRECTO O NO YA QUE EL MEDICO ME DIJO 1 AL DIA Y SI TE VES MUY ALTERADA 2

Dr. Ismael Maldonado : Es correcto, no se preocupe
Dr. Ismael Maldonado : Alguna otra pregunta?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Si le he sido de utilidad le agradeceria valorara positivamente mi respuesta pues de esa manera JA me compensara por mi tiempo invertido. Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle