Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

sigo tomando los anticonceptivos despues de la pastilla del

Pregunta del cliente:

sigo tomando los anticonceptivos despues de la pastilla del dia despues
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias XXXXX XXXXX JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: asi es no hay ningun problema si hoy toma la de emergencia mañana ya podria reanudar su hormonal de control sin problemas, puede haber cierta nausea en algunas mujeres pero esto es normal, puede tomar ondasetron 8 mg cada 24 o cada 12 hrs en caso de que la nausea fuera intensa, si es leve puede tomar dramamine (dimenhidrinato) 1-2 cada 4-6 hrs, si no hay otra molestia no es encesarioa agregar nada, si hubiera colico abdominal puede tomar firac plus 1-2 cada 6-8 hrs esto no afecta de ninguna manera el efecto del hormonal, sugeriria evitar la toma de alcohol por que esto si disminuye la eficacia del hormonal, si he sido de ayuda le pido por favor valore positivamente mi respuesta, si desea saber algo mas con gusto le respondere, le deseo que pase un excelente dia

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
entonces sigo tomando los anticonceptivos? efectivamente estoy pesada y con dolores abdominales pero no para tomar algo .. el periodo me tiene que venir al finalizar las pastillas, la pastilla del dia despues tome hace 4 dias y continue con los anticonceptivos
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX respuesta en efecto debe continuarlos por que la pastilla solo cubre el dia que por olvido o por ingesta de alcohol en grandes cantidades usted sospechaba que pudiera haber algun riesgo de embarazo no hay ningun problema usted continue su toma normal, el periodo puede presentarse en estos dias o tardar un poco mas pero si tomo la dosis indicada dentro de las 72 hrs despues de la relacion no tiene riesgo alguno de embarazo, si desea saber algo mas sigo a sus ordenes, is he sido de ayuda le pido por favor valore positivamente mi respuesta, sigo a sus ordenes en caso de cualquier otra duda
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle