Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

mareos,vomitos, dolores de cabeza y dolores de ojos

Pregunta del cliente

mareos,vomitos, dolores de cabeza y dolores de ojos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso si no ha habido toma de hormonales en dias previos ya sea pastilla de emergencia, algun hormonal inyectable es probable que no este en relacion con un probable embarazo pero debo aclarar que la prueba de embarazo solo es eficaz apartir de la 4 semana de la relacion cuando el nivel hormonal es detectable por la prueba, cuando la prueba es en sangre es apartir de la semana 3 cuando es mas exacta pero antes ya puede detectar nivel hormonal. Habiendo descartado la causa hormonal por embarazo o exceso por medicamentos es probable que la nausea y los vomitos esten en relacion con una gastroenteritis (infeccion estomacal) habria que agregar a los sintomas alguna ingesta de almento fuera de casa o congelado como antecedente, fiebre de 38 grados, alteraciones en las evacuaciones para corroborar dicho diagnostico. Si ya se descarto en efecto el embarazo habiendo trascurrido el tiempo ideal para la deteccion sugeriria descartar causa bacteriana para los vomios y la cefalea (por su edad es poco factible cuadro hipertensivo sobre todo si no padece sobrepeso o es fumadora), puede tomar para la nausea y el vomito dramamine (dimenhidrinato) 1-2 cada 4-6 hrs por 3 dias y para cefalea paracetamol 500 mg a 1 gr cada 6 hrs por 3 a 5 dias, si los sintomas persisten sera necesaria la revision medica, si antes hay fiebre o ha habido cambios en las evacuaciones muy probablemente sera necesario algun antibiotico, si he sido de aydua le pido prof avor valore psoitvamente mi respuesta si desea saber algo mas con gusto le respondere

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.