Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hace 7 semanas me hicieron la parascopia y no me dejaron ni

Pregunta del cliente

Hace 7 semanas me hicieron la parascopia y no me dejaron ni los obarios, pero al lado isquierdo me sige doliendo ya me hiciroen un CT scane y no salio nada que puede ser ese dolor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que a usted le ocurre es que tras la cirugía queda un dolor que es debido a una Enfermedad Inflamatoria Pélvica (EIP).

El tratamiento más habitual de esta condición es con antibióticos. Una buena pauta es metronidazol 500 mg cada 12 horas durante 10 días.

Los casos más severos de EIP pueden requerir hospitalización. Los antibióticos se administran primero por vía intravenosa y luego posteriormente por vía oral. El antibiótico a utilizar depende del tipo de infección.

Los casos complicados que no mejoran con antibióticos pueden necesitar cirugía pero no se angustie porque la mayoría de los casos con el tratamiento antibiótico en 2-3 semanas vuelven a hacer vida normal.

Hable con su médico general o ginecólogo para que le recete el tratamiento, es bastante común que tras una cirugía como la que usted comenta pueda tener estos síntomas y no aparecen lesiones en la CT.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.