Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5591
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo 53 anios y todavia estoy con mi periodo regular aunque

Pregunta del cliente

Tengo 53 anios y todavia estoy con mi periodo regular aunque abundante y en forma muy muy dolorosa. En losxlos ultimos tiempos experimento debilidad en los musculos cansancio excesivo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA es importante realizar diversos estudios entre los que se incluyen un ultrasonido de la zona pelvica ya que ante sangrados abundantes y con presencia de dolor lo primero a descartar es la presencia de tumoraciones benignas uterinas como los miomas, ahora bien esta debilidad y cansancio puede deberse a un descontrol hormonal, aunque también podemos pensar en un problema a nivel de tiroides, por lo que se complementarían los estudios con laboratoriales en sangre para verificar sus niveles hormonales, un perfil tiroideo para verificar sus niveles de la tiroides entre otros más, pero repito en su caso antes de poder llegar a una conclusión es necesario realizar los estudios pertinentes pero en primera instancia un periodo abundante y doloroso son indicativos de miomas uterinos.

Si estos se confirman el tratamiento dependerá del tamaño y localización de los mismos siendo en primera instancia con pastillas anticonceptivas o en todo caso con un procedimiento quirurgico para quitarlos.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página


Preguntas relacionadas con Medicina