Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

es posible que un hombre de 29 a?os pueda padecer problemas

Pregunta del cliente

es posible que un hombre de 29 a?os pueda padecer problemas de prostata o prostatitis
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.

MichaelBejarano :

Hola, soy Michael Bejarano, médico cirujano con experiencia en resolución de todas las dudas médicas. Cuenta conmigo para solucionar tus problemas.

MichaelBejarano :

En el caso de un paciente con esa edad, es siempre favorable pensar que se trata de una prostatitis, sobre todo por el antecedente de contacto sexual de riesgo o con una mujer desconocida. En estos casos lo mejor es instaurar tratamiento general con antibióticos bajo supervisión médica y cultivo de secreción prostática para determinar si la terapia es positiva y efectiva.

MichaelBejarano :

La prostatitis es infecciosa, producida en muchos casos tras contagio por gonorrea no tratado, esto produce inflamación en la próstata, síntomas urinarios y molestias al tener relaciones sexuales y también dolor y fiebre con malestar general. Es necesario consultar a un urólogo para determinar los estudios necesarios y realizar el examen prostático.

MichaelBejarano :

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.

MichaelBejarano :

Si tiene alguna duda adicional o requiere una ampliación de la respuesta, solicítela con toda confianza. Un placer.

Customer:

solo una ultima cosa yo ultimamente orino demaciado y me arde tambien estoy teniendo dificultad para manter mis erecciones hay alguna posivilidad de que este relacionado con la prostata o puede ser causa de algo mas porque esto empeso hace aproximadamente un mes que tuve relaciones sexuales con mi pareja varias veces el mismo dia y me salio sangre podria decirme si esto fue causa de la prostata o de alguna otra infeccion o si solo paso por tener demaciado sexo

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Siempre un placer