Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tuve una operación de liposuccion hace tres meses y por causa

Pregunta del cliente:

tuve una operación de liposuccion hace tres meses y por causa de una albúmina muy baja las heridas no me cierran y la albúmina llego a estar en 2.5, y a pesar de estar en dieta hiperproteica se me subió a 3.1 desde hace un mes y ahí sigue, y ahora lel nitrógeno ureico me aparece a 27.6. que tengo? que hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si usted tiene la albúmina baja hay que descartar que tenga una nefropatía pierde proteínas, se trata de una lesión de sus riñones que hacen que se pierdan proteínas en vez de quedarse dentro de su organismo. Además el hecho de que se esté empezando a alterar el BUN (nitrógeno ureico) orienta a que puede haber un problema renal.

Por favor, usted debe acudir a un punto de urgencias para que le hagan una analítica de sangre que valore la función renal (riñón) y una analítica de orina para ver si hay muchas proteínas en su orina, además puede necesitar que le repongan albúmina intravenosa para que pueda cicatrizar de forma adecuada.

Cuando hay una lesión renal que pierde proteínas el consumir muchas proteínas la puede empeorar por lo que en beneficio de su salud debe hacerse primero las pruebas que le he comentado por favor.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle