Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora
Medicina

Por que no puedo dormir sobre el lado izquierdo? Siento presion

en el corazon, y hoy... Mostrar más
en el corazon, y hoy senti Lo mismo sobre el lado derecho, estaba dormido y me molesto tanto que desperte. Me sente, y hubo UN momento que me zumbaban Los oidos y sentia Como reflujo en el estomago, me tome UN anti acido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Medicina
escribió hace 5 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta se debe a la suspensión del tratamiento con antidepresivos, son efectos derivados del cese de la medicación, NO se corresponden con una patología orgánica sino que más bien se trata de sintomatología psico-somática.

Lo que debe hacer es una reducción progresiva de la medicación para que su organismo no "eche en falta" de forma brusca el fármaco.

Le recomiendo que durante 2 semanas tome el tratamiento a días alternos y luego que en otras 2 semanas lo tome sólo los miércoles y domingos, finalmente las últimas 2 semanas lo toma sólo los domingos. Ya verá como mejoran esos síntomas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.
tengo mas o menos DOS messes De haber empezado a tomar la medicina de una forma gradual en donde estoy tomando medicina.cada vez,menos,.ahorita Lo hago cada tercer dia. Esto de no poder dormir Del lado izquierdo empezo hace mas o menos # XXXXX meses.
mi Pena es que si tendre una arteria tapada o algo asi. Yo solia dormir boca abajo, pero ya no puedo. Mi Pena es si tendre algun padecimiento Del corazon .
Pablo Rodríguez, Licenciatura escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta no se corresponde con un problema cardíaco (cardiopatía), de todas formas si está muy preocupado es sencillo que le realicen un ultrasonido cardíaco y una radiografía de tórax más espirometría (ver la capacidad pulmonar) y verá que está todo bien :)

Los padecimientos de corazón en personas jóvenes son rarísimos y cuando aparecen suelen ser asociados a esfuerzos y nunca mientras duermen.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.