Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

buenos Días... mi nombre es johanna mido 1.69 y peso 98.. mi

Pregunta del cliente

buenos Días... mi nombre es johanna mido 1.69 y peso 98.. mi peso máximo ha sido 105... me gustaría sabes si soy candidata a esta operación... siempre e luchado con la ansiedad tengo resistencia a la insulina mi padre es diabeto hipertexto ....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Usted ha debido acceder a Justanswer a través de un anunció de internet en una página que también habla de una cirugía para perder peso... ¿podría decirme que tipo de operación se trata que aquí no nos sale?

Espero su respuesta :)
Cliente: escribió hace 4 año.

BY PASS... GASTRICO...

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Gracias por comentarlo :)

Usted tiene un índice de masa corporal de 34,5. Está indicado hacer una intervención más agresiva en su caso pues parece claro que los tratamientos médicos convencionales no están dando buen resultado en su caso.

El by-pass gástrico es una opción válida en su caso, aunque personalmente le recomiendo intentar antes la introducción de un balón intragástrico pues es un procedimiento mucho menos agresivo y que tiene una eficacia muy alta, merece la pena que lo considere pues el balón no es una cirugía, no le dejará cicatriz y no es tan invasivo.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.