Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Soy una persona ansiosa y tomo benzosiacepinas 10 mg de valium

Pregunta del cliente:

Soy una persona ansiosa y tomo benzosiacepinas 10 mg de valium por la noche, pero me levanto temprano con pesadillas y dolores musculares como si me hubieran dado una paliza, con el paso de la mañana desaparece, que puedo tener, mi levantar es angustioso, gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es una reacción paradójica al (valium), en casos como el suyo lo que yo suelo hacer es cambiar el valium por otro fármaco. Personalmente da muy buen resultado Noctamid (lormetazepam), se toma a dosis de 2 mg antes de acostarse pero unas 2 horas antes de acostarse.

Ya verá como con eso se mejoran esas pesadillas y no afecta a su potencia sexual este cambio farmacológico.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.


He tomado muchisimos ansioliticos, trankimazin, loracepan, sedotime y otros, parece que el problema es que mi cerebro trabaja demasiado por las noches con cosas de mi pasado y no me deja descansar y me levanto pronto y literalmente como si me hubieran dado una paliza, las articulaciones me duelen especialmente hombros y cuello, que tal la quietapina

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, lo que a usted le pasa es que no está descansando bien... por todos los asuntos que me explica.

En estos casos sí que puede tener utilidad usar un neuroléptico / antipsicótico (quetiapina) por las noches, creo que merece la pena que lo pruebe pues este fármaco disminuye la hiperestimulación cerebral nocturna.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle