Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

estoy tomando comadine tengo 35 anos .mi ultimo periodo fue

Pregunta del cliente

estoy tomando comadine tengo 35 anos .mi ultimo periodo fue el 10/31/12 estoy atrasada por unos dias.estoy preocupada porque tuve un pequeno acidente de carro 11/15/12 fui a emergencia y me dieron una injeccion para el dolor y me mandaron a casa . puede ser ago relacionado con el impacto que ha hecho que la menstruacion no me baje? yo fui donde un ginecologo y mi examen de embarazo fue negativo el de sangre y orine eso fue 12/9/12.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA en este caso dado que refiere que ya la valoraron y no encontraron lesiones secundarias al accidente podemos pensar que este retraso o ausencia de la menstruación si puede estar relacionado con este pero por el estrés o el susto que provocó ya que se ha visto que mujeres con estrés personal u laboral, subir o bajar de peso de manera súbita, el ejercicio intenso entre otros pueden provocar un retraso o ausencia de la menstruación durante 1-2 meses autoregulandose y presentándose de manera normal posteriormente por lo que si una prueba se embarazo ya fue realizada y resulto negativa lo mas recomendable es mantener una actitud expectante ya que una lesión no provocaría una ausencia se menstruaci
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA en este caso dado que refiere que ya la valoraron y no encontraron lesiones secundarias al accidente podemos pensar que este retraso o ausencia de la menstruación si puede estar relacionado con este pero por el estrés o el susto que provocó ya que se ha visto que mujeres con estrés personal u laboral, subir o bajar de peso de manera súbita, el ejercicio intenso entre otros pueden provocar un retraso o ausencia de la menstruación durante 1-2 meses autoregulandose y presentándose de manera normal posteriormente por lo que si una prueba se embarazo ya fue realizada y resulto negativa lo mas recomendable es mantener una actitud expectante ya que una lesión no provocaría una ausencia se menstruación sin presentar otro síntoma como dolor o algún otro malestar, si transcurren 2 o mas meses y sigue sin presentarse habrá que acudir nuevamente con su ginecólogo para que realice una nueva revaloracion ginecológica y estudios como un perfil hormonal para valorar que sus niveles hormonales no estén alterados y un ultrasonido de su zona pélvica para valorar si no existe la presencia de quistes en la zona de los ovarios o alguna otra anormalidad

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente