Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola doc recuerda que hace un par de meses mi novia Se tomo

Pregunta del cliente

Hola doc recuerda que hace un par de meses mi novia
Se tomo la postday tubo su periodo de manera normaly nos cuidamos perfecto
Al mes siguiente solo le bajo un día normal y nos hemos seguido cuidando perfecto ayer cumplió los 28 dias es normal que se le atrace unos dias?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
si es normal ya que en ocasiones la postday aun después de pasar sus efectos puede seguir afectando por el descontrol hormonal que causa por lo que en ocasiones puede llegar a descontrolar más meses que los 2 meses normales que se atrasa antes que se autocontrole por si mismo el organismo por lo que podemos considerarlo como normal que no se presente en la fecha esperada todavía este mes si esto se alargara durante el siguiente ciclo menstrual si sería conveniente que acudiera a revisión médica con el ginecologo el cual dependiendo de esta valoración decidira si se realiza un perfil hormonal para valorar si los niveles se encuentran alterados un ultrasonido de la zona pelvica para valorar si existen quistes a nivel de ovario que puedan estar contribuyendo a este descontrol entre otras causas pero repito todavia este mes podriamos considerarlo como normal que este descontrolado por lo que simplemente habrá que mantener una actitud expectante y si el siguiente ciclo se repite esto entonces si acudir con el ginecologo a revaloración.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Pero cuidándonos perfecto como lo hemos hecho no es posible pesar en un embarazo o si
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
es muy improbable si han estado cuidandose de la manera adecuada claro esta siempre es conveniente realizar una prueba de embarazo casera solo como protocolo para confirmar que no existe el mismo pero si ha seguido cuidandose con condón y este no ha presentado ningún tipo de anormalidad como que se rompiera o saliera no creo que deba preocuparse por esta cuestión.

un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Entonces es normal un atrazo en su periodo
Hasta cuantos dias ella dice que no hay forma solo es porque yo me preocupo
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
es muy variable puede incluso no presentar el periodo, y esto puede sucederle a cualquier mujer ya que el periodo puede verse afectado por estrés, subir o bajar subitamente de peso, toma de algún medicamento, hacer ejercicio intenso entre otros por lo que no deben de preocuparse por esta situación a menos que como le comente se presente nuevamente esta situación el siguiente mes ya que serían ya varios meses con este problema de descontrol del ciclo o ausencia del mismo por lo que si se requeriria la revisión medica para esta situación.

un saludo