Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Tengo fractura rotula, me inmovilizaron la pierna pero me duele

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo fractura rotula, me inmovilizaron la pierna pero me duele el empeine, por que

MichaelBejarano :

Hola, soy Michael Bejarano, médico cirujano con experiencia en resolución de todas las dudas médicas. Cuenta conmigo para solucionar tus problemas.

MichaelBejarano :

El dolor puede estar relacionado a la presión del yeso, si aparece adormecimiento, cambio de color en la piel y hormigueo muy constante además del dolor será necesario acudir a quien colocó el yeso y solicitar que libere la tensión porque está muy oprimido, si es solamente dolor es un dolor reflejo por la fractura y la compresión de estructuras por el yeso. Yo le recomiendo que utilice un analgésico de mayor efectividad para el dolor e inflamación como naproxeno 500mg c/dolor intenso o Ketorolaco 50mg c/dolor intenso (c/ = condicional a). Sería interesante también realizar un masaje suave en la zona del empeine para relajar la zona.

MichaelBejarano :

Espero haberle ayudado y no olvide calificar positivamente, si tiene más preguntas las resolveré con mucho gusto, un placer...

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle