Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola. soy un chico de 27 años y tengo problemas con mi semen.

Pregunta del cliente:

hola. soy un chico de 27 años y tengo problemas con mi semen. Al eyacular me sale de color marron, no tengo ningun sintoma de dolor ni ninguna alteracion testicular. Esto me pasa desde hace unas dos o tres semanas ya que mantengo una relación a la semana con chica. No se si es grave o no. Hace unos dos años tube una pequeña obstruccion segun el Urologo y me salia sangre pero entonces sentia dolor. Espero que me pueda dar alguna indicación. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con un poco de hematospermia, sangre en el semen. En más del 95% de los casos esta alteración no significa que haya patología alguna grave, habitualmente se debe a la presencia de un pequeño traumatismo testicular con la relación sexual que puede hacer que sangre un poquito por dentro.

El tratamiento habitual es tomar algún antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 cada 8 horas y no tener relaciones en un par de semanas, con eso se suele quitar. Si usted observa que tras realizar este tratamiento no se mejora debe pedir cita con el médico de cabecera para que le pida una ecografía urológica y lo remita al especialista por si hay alguna variz o alteración que le provoque el sangrado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle