Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

anoche no pude dormir porque me desperto un ruido eran mis

Pregunta del cliente:

anoche no pude dormir porque me desperto un ruido eran mis pulmones como si se estubieran quejando no me duele nada pero me desperto porque tambien sentia que me faltaba el aire porfavor mandende respuesta estoy preocupado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si usted no tiene dificultad respiratoria en el momento actual no creo que sea un problema orgánico grave lo que le ha ocurrido.

Muchas veces durante el descanso tenemos algún sueño que tiene relación con situaciones de ahogamiento, eso puede hacer que nos despertemos súbitamente y que tengamos sensación de ahogo y falta de aire, habitualmente no se recuerda nada del sueño.

Le recomiendo de todos modos que acuda a su médico de cabecera para que le haga un estudio básico (electrocardiograma, exploración y radiología de torax) para que usted se quede más tranquilo pero no impresiona de nada grave lo que usted relata.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

a que se debe ese ruido desde mis pulmones cuando me estoy quedando dormido y esto me paso toda la noche incluso no dormi nada y tengo miedo que me pase otra vez incluso use un vaporizador

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, puede que tenga un poco de mucosidad en las vías respiratorias debido a la gripa que ha pasado recientemente, para poder aliviarlas le recomiendo que tome un mucolítico como es acetilcisteína 200 mg una vez cada 8 horas durante 4-5 días.

Ya verá como con eso se le quitan esos ruidos, la verdad es que no me impresiona de nada grave lo que usted comenta, no se angustie.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle