Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a silviadargon
silviadargon
silviadargon, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 29
Experiencia:  Soy médica de familia con 25 años de experiencia. Residencia completa.
69093365
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
silviadargon está en línea ahora

doctor me cojio un momentico el sueño y me desperto un ahogo

Pregunta del cliente

doctor me cojio un momentico el sueño y me desperto un ahogo y me comenso a dar un poquito de aceleracion cardiaco que sera este malestar y e estado con alteracion de el mareo y mucho opresion en pecho y el la cabeza en la cabeza mas que todo es en la frente siento como si tuviera una mano en la frente y el mareo muy intenso pedi la ambulacia ahorita llego ala casa pero me hicieron un elctrocardiograma me mi dieron la tension y me colocaron el medidor de oxigeno en el dedo y tenia 99 de saturacion entonces que sera lo que me esta sucediendo que examen me hago estoy muy preocupado la verdad me siento muy desconpensado mucha opresion en el pecho fatiga y un mareo inminente a veces se me aconpaña todo con pies y manos frias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  silviadargon escribió hace 4 año.

silviadargon :

Buenas Noches Sr.

silviadargon :

Quisiera saber si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca u otra enfermedad crónica, y si el personal que lo atendió le dijo que la presion arterial y el electrocardiograma están normales.

silviadargon :

Si usted no está en línea ahora,le voy a contestar,suponiendo que no tiene antecedentes de enfermedades importantes y que en esta primera evaluación que le hicieron fue normal, en ese caso,puede estar teniendo manifestaciones en su cuerpo de un estado de ansiedad o angustia, por alguna situación que lo está estresando. Muchas veces las preocupaciones o dificultades de la vida diaria, sean laborales o personales, le provocan un estado de ansiedad que termina dando los síntomas que describe,dan mucho miedo por no entender a uno que le pasa,y nos dificulta sentirnos bien.Si esta es la posibilidad, le recomiendo, que haga una consulta con su médico de cabecera, o un médico de familia o clínico, el que reevaluará los síntomas, y con el exámen clínico y algunos estudios básicos, podrán descartar problemas físicos puros, y en ese caso le recomendará una medicación para disminuir la ansiedad y si acepta tener un apoyo psicológico para buscar un espacio dónde hablar de los temas que le preocupan, y que a veces no podemos manejar solos.

silviadargon :

Si necesita aclararme más sus síntomas, o desea otra opinión no deje de consultarnos.

silviadargon :

espero le haya servido mi respuesta para orientarlo.

silviadargon :

Lo saludo atentamente.

silviadargon :

Dra Silvia González Dardik.

Experto:  silviadargon escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

pues si doctora graciss A DIOS me han salido todos los examenes de corazon bien de la cabeza tambien y de los oidos gastricamente si me salio hernia hiatal de 3 cmtrs reflujo alcaslino esfinter hipotonico esofaguitis grado b no se si este motivo sea el que me este molestando la respiracio de resto pues si e tenido a veces taquicardias pero mas que tyodo cuando me da nervios o susto pero mi sensacion es pecho inflamado adolorido a nivel general esfuerzo para respírar mucha presion en la cabeza y mareo continuo


}