Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hago crisis de hipoglicemia 29 e insulino 123 UI CUANDO SE

Pregunta del cliente

hago crisis de hipoglicemia 29 e insulino 123 UI CUANDO SE QUE LOS VALORES DE INSULINA NORMAL SON DE GASTA 20 ui

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenos días.
Cuanto tiempo lleva con Insulina?
Qué pauta se pone a lo largo del día?
A qué hora del día hace esas crisis de hipoglucemia?
Espero su respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

NO USO INSULINA. nO SOY DIABÈTICA . nO TENGO DIAGNOSTICADA RESISTENCIA A LA INSULINA. sE HA DESCARTADO UN INSULINOMA. mE EFECTUARON ELECTROENCEFALOGRAMA, TAC DE CEREBRO.,TAC DE CAVIDAD ABDOMINAL, TAC DE CEREBRO,TAC DE CAVIDAD ABDOMINAL, CURVA LARGA DE TOLERANCIA A LA GLUCODA, CURVA DE RESISTENCIA A LA INSULINA. tOIDOS ESTOS EXAMEWNESW CON RESULTADOS NORMALES

Cliente: escribió hace 4 año.

NO USO INSULINA.


NO SOY DIABETICA.


NO PADEZCO DE RESISATENCIA A LA INSULINA.


OCURRE A CUALQUIER HORA DEL DÍA.


MEDICIONES A CUALQUIER HORARIO.


mE SIENTO BIEN CON 27 DE GLICEMIA, pUEDO TRABAJAR ,SOY CIRUJANO DENTISTA Y HE TRABAJADO BIEN CON 27 DE INSULINA,NO HE SENTIDO SUDORACION UN POCO DE CONFUSION MENTAL Y DIFICULTAD PARA MANTENERME EN PIE

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas tardes.
Si se han descartado una causa diabética, el insulinoma, efectos secundarios de fármacos...etc..cabe pensar que la causa es idiopática. Dado que usted lo tolera bastante bien, nos queda únicamente tomar en cuenta una serie de precauciones para en la medida de lo posible evitar las hipoglucemias bruscas:



-Coma 5 a 6 alimentos al día en lugar de 3 alimentos grandes. Coma la misma cantidad de carbohidratos en sus alimentos y bocados cada día. La mayoría de las personas necesita de 3 a 4 porciones de carbohidratos en los alimentos y 1 o 2 en los bocados. Usar conteo de carbohidratos para planear sus alimentos puede ayudarle.

-Evite suspender alimentos.

-Evite comer alimentos altos en azúcar. Estos incluyen sodas, jarabes, dulces, y pasteles.

-Evite bebidas o alimentos que tengan demasiada cafeina. Algunos de estos alimentos incluyen café, té, cierto tipos de sodas. La cafeína puede causar que tenga los mismos síntomas de hipoglucemia, y puede empeorar su condición.

-Evite bebidas que contengan alcohol. Si usted elige tomar alcohol, limite la cantidad. No beba alcohol sin comer otra cosa, porque esto puede causar hipoglucemia. Coma alimentos que contengan carbohidratos antes o con la bebida alcohólica.

-Incluya proteínas y vegetales en sus alimentos. Los alimentos con proteína incluyen carne, pescado, aves (pollo y pavo), frijoles y nueces. Coma una variedad de vegetales como brocoli, espinaca, lechuga romana, zanahorias, papas dulces, calabaza, papas y maíz.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es importante, muchas gracias!