Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4684
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola! me gustaria saber cuales son las mejores pastillas, es

Pregunta del cliente:

Hola! me gustaria saber cuales son las mejores pastillas, es decir, las mas efectivas para perder peso.. actualmente tomo orlistat, pero en estos momentos ya se me acaban y preferia probar con otras que me dieran mejor resultado.. mi problema es que engorde 23kilos en poco tiempo y me gustaria saber que pastillas, ademas de dieta y deporte, me irian bien para ayudarme a perder el peso que todavia me sobra, puesto que me hablaron de sibutramina, pero por lo que se ya estan prohibidas en españa, ademas tambien me comentaron de otras que incluso eran buenas para las tiroides, pero prefiero preguntar y asesorarme por alguien que sepa. Gracias!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Actualmente la Orlistat es la más efectiva y usada en todo el mundo.

La opción que menciona para la tiroides es el uso de hormona tiroidea, que se usa para el hipotiroidismo, y que algunos médicos, pues no es una terapia aprobada, usan este medicamento para provocar un hipertiroidismo medicamentoso, generando el aumento en la pérdida de peso. NO ES RECOMENDABLE. Sus efectos pueden ser impredecibles, por lo que no se usa.

Hay otro tratamiento, pero debe preguntar para ver si está accesible en España (clic aqui). Este medicamento se llama Reduce Fat Fast® y que tien una combinación de elemtnos naturales que bloquean la absorción de grasas en el intestino, provocando que al no haber grasa que absorber, el cuerpo tome la grasa acumulada bajo la piel y la comience a usar, a modo que que la baja de peso se ve incrementada específicmente por la pérdida de grasa corporal extra.

La misma idea tiene la dieta libre de grasa, que se usa cuando el paciente padece de cálculos en la vesicula biliar, y que con una gota de grasa o aceite, el dolor se presenta. Estos pacientes al elminar la grasa y aceite de la dieta llega al mismo efecto, pero naturalmente.

Estas son las opciones a agregar, y las posibilidades por las que pregunta.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

No tien porqué disculparse, usted es el usuario. Y la idea de reportar como duplicada la pregunta posterior, es porque cada vez que abre una pregunta, se le agrega otro monto a su tarjeta, por lo que si no reportamos como duplicada la pregunta "duplicada" pueden llegar a cobrarle el extra sin ser un cobro deseado.

Sin embargo, la opinión del doctor queda vigente.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
hola, por lo que me cuenta el reduce fat fast es algo parecido al orlistat, pero aunque lo estoy tomando no me da el resultado esperado, ya que tambien hago deporte, pero no alcanzo mi meta respecto al peso, por ello desearia saber con que podria combinar el orlistat o si es aconsejable el redotex, o simplemente que tratamiento podria tomar.. no seria para un largo espacio de tiemo, simplemente para poder retomar mi figura y con ello de nuevo mi vida y trabajo, puesto que trabajabaen tv y con este aumento de peso me es imposble. Gracias!!
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

El Orlistat se une a los grupos serina de las lipasas gástricas y pancreáticas, inhibiendo la acción de éstas en el lumen del tracto gastrointestinal obteniéndose así una reducción del 30% en la absorción sistémica de las grasas contenidas en una dieta que posea un porcentaje de grasas normal (30% del Valor Calórico Total).

Como lee antes, el efecto es limitado del Orlistat en comparación con el del Reduce Fat Fast, pero, la suspención total de ingesta de grasas haría innecesaria la toma del Orlistat o del RFF.

Puede combinar con la Redotex®, pero tiene hormona tiroidea, y eso puede traducir, por su contenido en anfetaminas y tranquilizantes (Diazepam), pueden producir dependencia.
    • Nerviosismo.
    • Insomnio.
    • Excitación.
    • Fatiga.
    • Midriasis.
    • Fotofobia.
    • Palpitaciones.
    • Taquicardia.
    • Sequedad de la boca.
    • Náuseas.
    • Vómitos.
    • Constipación.
    • Diarrea.
    • Retención de líquidos.

Por lo anterior, no se lo recomiendo, a menos que esté conciente de las consecuencias de dependencia, y que puede ser nocivo para su salud.

Sigo en la misma linea de pensamiento, que lo único que necesita es continuar su rutina de ejercicio, y radicalmente eliminar las grasas y aceites de la dieta, y no necesitará del orlitata, del RFF o de cualquier medicamento, nada más de su disciplina.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle