Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

desde hace 15 días mas o menos,siento como hormigueo en la

Pregunta del cliente

desde hace 15 días mas o menos,siento como hormigueo en la cabeza y la cara como pérdida de sensibilidad, se acentúa cuando estoy en casa o ya no sé si me da esa sensación; también tengo sensación de infección de orina. Se ha dado la casualidad de que empezó a pasarme cuando llevaba vivienda una semana en esta vivienda.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con una sobrecarga de estrés o ansiedad... ¿tiene alguna preocupación o está sometida a más presión de la habitual?
Cliente: escribió hace 4 año.

no,he estado de traslado,pero ilusionada hasta que me encontré mal.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
En mi opinión una mudanza puede suponer un aumento de las emociones y mucho estrés. Le recomiendo que hable con su médico de cabecera para que le haga una analítica con un perfil tiroideo y una exploración física completa para descartar que no haya ninguna alteración de la fuerza en los músculos de su cara.

Si el hormigueo persiste a pesar de estar usted tranquila y la analítica es normal es necesario que le remita a consulta de neurología para estudio más a fondo y realizar alguna prueba de imagen. Es muy poco probable que tenga alguna enfermedad grave pero es necesario estudiar los síntomas.

Las molestias a la hora de orinar pueden ser un signo de cistitis, el tratamiento es sencillo y basta usar un sobre de fosfomicina 3 gramos tomado una sola vez y tomar algún calmante como paracetamol 1 gramo cada 8 horas además de beber abundantes líquidos.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.

Preguntas relacionadas con Medicina