Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Desde junio me anadieron al Losartan potasium 50mg, Hydrochlorothiazide

Pregunta del cliente:

Desde junio me anadieron al Losartan potasium 50mg, Hydrochlorothiazide 12.5 mg. Desde esa fecha cada dos o tres semanas me dan fuertes dolores en el rinon, bien parecidos al dolor de piedra, pero no elimino ninguna piedra. ?Sera esta un efecto secundario del Hydrochlorothiazide? ?debo dejar de tomarlo, hasta que vea el medico el 25 de enero? ?Si dejo de tomarlo, me afectara la presion, ya que dejo de tomar el Losartan?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

parece poco probable que se deba a la tiazida

cabreraclaudio :

teniendo antecedentes de calculos renales, aunque no los expulse, es conveniente descartar esta posiblidad

cabreraclaudio :

el dolor además refiere ud que se parece al de los cálculos que tuvo en su momento

cabreraclaudio :

el hehcho de que no expulse piedras no elimina la posibilidad de que haya algun claculo que no se pueda expulsar por su tamaño

cabreraclaudio :

por esto, le recomendaría que acudiera en cuanto pudiese a su medico para descartar un nuevo episodio de cólico renal e instaurar el tratamietno adecuado para ello , sin interrumpir la tiazida

cabreraclaudio :

reciba un cordial saludo, quedo a su disposicion para cualqueir aclaracion

cabreraclaudio :

tras quedar satisfecho le rogaria valorase la atencoin prestada haciendo click en la cara sonriente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.