Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Si despues de una intervencion de protesis de rodilla queda

Pregunta del cliente:

Si despues de una intervencion de protesis de rodilla queda afectado el nervio crural y no permite la elevación de la pierna, puede recuperarse y volver a la normalidad su función. Cual es la tecnica a seguir?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

Por lo que describe, la parte sensitiva no ha sido afectada, sólo la motora, que se ocupa de los estímulos para el movimiento de extensión de la rodilla.

Si al momento no ha tenido respuesta, no se espera que recupere la función, pues presupone amputación o que seccionaron el nervio durante el procedimiento, que provoca esto desde el momento que termina la cirugía. Si esto fue progresivo, es por compresión, y se tuvo que corregir en las primeras 24 hora de la cirugía.

Por el momento, lo que describe es todo lo que se puede hacer. Sólo falta hacer las pruebas de conducción nerviosa para verificar el tipo de daño que tuvo el nervio, y verificar si es recuperable según la prueba.

Hable con su ortopeda para ver si se realiza la velocidad de conducció nerviosa para verificar su integridad o su daño, y en qué grado.

Saludos.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle