Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

yo me he sentido unos punzonamientos superficiales en diferentes

Pregunta del cliente:

yo me he sentido unos punzonamientos superficiales en diferentes puntos de la cabeza que vienen y se desaparecen algunas beces lo siento en otras parte del cuerpo, tambien algo de mareo mas en las mañanas y luego van desapareciendo algunas beces el en le tarde tambien. Fui al doctor y me encontraron el colesterol y los trigliselidos altos, puede esto crear estos malestares.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

El colesterol y los triglicéridos no provocan esos síntomas en el organismo. El colesterol es un factor de riesgo cardiovascular que hace que se acumule en las paredes de sus vasos sanguíneos y con el paso de muchos años (15 o más) si no se trata le puede provocar infartos cardíacos o cerebrales pero los síntomas que usted comenta NO son debidos al colesterol ni a los triglicéridos.

Los síntomas que describe parecen compatibles con una sobrecarga de estrés o un poco de ansiedad, eso es algo bastante frecuente que aparezcan pinchazos en diversas partes del cuerpo además de mareo, para comprobarlo basta con hacer un sencillo tratamiento como es tomar diacepan 5 mg antes de acostarse todas las noches durante un par de semanas y seguramente eso le mejorará, no se preocupe que los síntomas que describe no parecen compatibles con ninguna enfermedad grave.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX respuesta. Habia buscado en la red y todo [arece coincidir con lo que usted plantea, pero queria serciorarme de que todo fuera asi. Gracias.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Me alegro que se quede tranquilo, a diferencia de lo que encuentra en la red la información que le he dado viene de un médico que ve pacientes como usted casi todos los días así que puede estar tranquilo :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle