Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8406
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenos Dr. Tengo varias semanas que orino con un poco de espuma

Pregunta del cliente

Buenos Dr.
Tengo varias semanas que orino con un poco de espuma (a veces), me ha dolido la espalda baja y despues de ir al baño me arde un poco. Hace tres meses estuve en tratamiento para la sinusitis, estuve tomando rifadin, me hacia orinar de color naranja el cual se quitó.
Despues del tratamiento algunas veces orinaba amarillo (como concentrado).
Gracias....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por consultar a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Lo que usted relata es compatible con una infección de orina, en este sentido yo le solicitaría un urocultivo y mientras se tienen los resultados pondría un tratamiento empírico como Cefuroxima 250 mg cada 12 horas 5 días.
Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina