Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo un malestar estomacal con nausea y dolor de cabeza y

Pregunta del cliente:

Tengo un malestar estomacal con nausea y dolor de cabeza y cuerpo que me puedo tomar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

Puede comprar medicamento inyectable en la farmacia?

Dr. Navas Benavides :

Si receta?

Dr. Navas Benavides :

Sin receta?

Customer: Hola! Gracias XXXXX XXXXX mientras no sea un antibiótico
Dr. Navas Benavides :

Excelnte...

Por lo que describe, está con una intoxicación por algo que comió, y para que los medicamentos hagan su efecto, sería adecuado una inyección de metoclopramida 10 mg intramuscular, esperar 30 minutos, e iniciar lo siguiente:

Dr. Navas Benavides :

+ Metoclopramida 10 mg via oral cada 8 horas.
+ Acetaminofen 500 mg vía oral cada 6 horas.

No sé si ha tenido fiebre, pues no lo menciona.

Dr. Navas Benavides :

Hay algún otro síntoma que tenga además de lo que describe?

Dr. Navas Benavides :

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Creo si haber tenido un poco de fiebre , y tal vez 38 de temperatura, necesitare tomarme algo mas?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

El acetaminofen le ayudaría con la fiebre, pero esra porque cuando se presenta la fiebre, el efecto de toxinas y bacterias se sospecha, y sería adecuado agregar un antibiótico:

Aminosisidina (Gabroral® o Gabrosidina®) 250 mg vía oral cada 8 horas por 3 días.

Nada más.

Saludos.