Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

e tratado de salir embrasada y no lo logro yebo 1 ano intentando

Pregunta del cliente

e tratado de salir embrasada y no lo logro yebo 1 ano intentando ...no fumo ni bebo pero mi novio si el toma 2 serbesas y 1 cha todos los dias quisiera saber si eso afeta yebo 1ano y medio intentando
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA existen estudios que refieren que el consumo de ciertos componentes que se encuentran en la cerveza pueden reducir la capacidad del espermatozoide para la fecundación, ahora si bien esto puede afectar el hecho de llevar tanto tiempo intentando en sus días fértiles sin ningún tipo de antecedente de toma de anticonceptivo o algún otro método en todo ese tiempo es indispensable en su caso que se le realicen diversos estudios como es un perfil hormonal para verificar que no exista descontrol de las mismas o algún otro tipo de problema en estas que puedan ser causantes, un ultrasonido de su zona pélvica para verificar que sus ovarios estén sin ningún tipo de problema así como que sus óvulos estén madurando de manera adecuada entre otros una vez descartado problemas en usted es conveniente realizar de igual manera estudios a su pareja para verificar el conteo de espermatozoides, así como la calidad de estos para descartar que exista un problema de este tipo, solo después de esto se podrá decidir cual es el mejor tratamiento a seguir para que logre finalmente un embarazo exitoso.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva ya que solo de esta manera se nos remunera por el servicio brindado en la página